miércoles, 11 de julio de 2012

Hay que ganar, hay que ganar

Juan Aurich buscará hoy el gran golpe de la fecha ganando al favorito Real Garcilaso en las alturas de Cusco, una hazaña que no parece imposible para las huestes del Ciclón. El lance es a las 11 de la mañana.
Aurich, tonificado por su triunfo ante León de Huánuco, ya sabe lo que es ganar en la capital de los incas, tras la sorprendente victoria sobre Cienciano en la primera rueda con golazo de Willian Chiroque.
Ahora, ante un equipo fuerte, sólido, pero ansioso de ganar, Aurich podría consumar otra proeza si hace el fútbol que sabe: buen toque de pelota, velocidad y aprovecha las oportunidades que se presentan.
Obviamente Umaña apostará por un equipo defensivo y es un hecho que ante los cusqueños ubique hasta tres jugadores defensivos en la volante: Rojas, Ortiz y Valencia dejando como único atacante a Tejada pero secundado por Chiroque.
En la defensa la duda de Umaña es el lateral: Trujillo, Benavides o Barrios, estos dos últimos menores Sub-20 y que los requiere para sumar minutos en la bolsa. En el resto de la formación no hay dudas.
La alineación sería con Penny; Trujillo, Minaya, Fleitas y Quina; Rojas, Valencia, Ortiz y Guevara; Chiroque y Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario