sábado, 21 de julio de 2012

Triunfo o nada

La hinchada lo grita: basta de empates y derrotas. Es momento de volver a los triunfos o nada. Juan Aurich tiene hoy una gran ocasión de reivindicarse con sus parciales goleando a Inti Gas, jugando buen fútbol, mostrándose contundente y enrumbando, nuevamente, hacia el bicampeonato.
El Ciclón salta a la cancha a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre y el fervor de la fanaticada roja estará presente esperando una gran actuación que calme las turbias aguas que azotan al equipo en su relación con los hinchas y el sueño de ser bicampeones.
El duelo es complicado porque Inti Gas cumple buen papel en el torneo y es un equipo defensivo y aguerrido, pero Aurich debe demostrar todo su potencial, ser avasallador desde el comienzo y ratificar, al fin, que tiene el mejor plantel del campeonato.
Aunque siempre cambian la alineación que anuncian, todo hace indicar que Aurich jugaría esta tarde con Penny en los palos, Minaya, Guadalupe, Fleitas y Quina; Molina, Valencia, Guevara y Chiroque; Cueto y Tejada.
El equipo, nuevamente, será dirigido por Juan Chumpitaz ya que Franco Navarro no podrá estar en el banco hasta el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario