miércoles, 18 de septiembre de 2013

Delgado: "Bakero no llegó al grupo"

En diálogo con Radio Ovación, el arquero del Juan Aurich, Erick Delgado, negó que haya tenido problema alguno con el saliente técnico Bakero y contó que le faltó adaptarse y llegar al grupo, pese a que tení gran conocimiento teórico y táctico. Además dijo que tras la eliminación de la Sudamericana, le echó toda la responsabilidad sacándolo del once titular.
"Bakero es un técnico que sabe, en cuanto a teoría y táctica, eso no lo voy a negar, pero le costó llegar al grupo y con las derrotas cualquier técnico, como ser humano que es, tiene que tomar decisiones. Nadie pide que sea paternalista porque se confunden las cosas. Me han tocado muchos técnicos y los que tienen éxito son los que saben manejar los grupos", dijo.
Delgado descartó que haya tenido una pelea con Bakero, y agregó que solo mostró su desacuerdo en las decisiones que tomaba.
"Esa es una total mentira, nunca tuve problemas con él, ningún altercado. Hay mucha gente estúpida (en la prensa) que dice tontería y media; mi nombre siempre está publicado cuando hay problemas, eso me ha molestado. Salían declaraciones del técnico que decía cosas de mí; siempre tiene que haber un respeto. No estaba de acuerdo en sus decisiones, no merecía ir al banco de suplentes, en la Sudamericana todos estuvimos mal, él cortó la cinta por mi lado y se lo dije cara a cara, no salía mi nombre en lista, pero yo seguía entrenando como siempre", contó.
Sobre el partido del miércoles ante la 'U' dijo que tratarán de anular a Rainer Torres.
"Va a ser complicado como todos los rivales; considero que vamos a respetar a la 'U' como equipo grande que es, como local, pero vamos a jugar de igual a igual. He visto el último partido en Cajamarca y contra Gálvez, Rainer (Torres) está pasando por un buen momento, pero solo si lo dejas jugar", apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario