viernes, 27 de septiembre de 2013

Pudo ser triunfo

Pudo ser un gran triunfo, pero al final saboreamos un empate que no es malo en absoluto. Cajamarca siempre es un reducto difícil por la altura y porque UTC pelea por dar caza a la "U". Aurich estuvo cerca de un triunfo notable, pero lo más importante es que se sumó, se sigue invicto al mando de Roberto Mosquera y nos alejamos de los últimos casilleros de la tabla.
El equipo rindió bien, se paró con acierto, mostró actitud, entereza y jamás bajó los brazos. La defensa cumplió una gran labor y el equipo se mostró con mucho oficio frente a un rival que porfió y porfió en pos de la victoria.
Erick Delgado fue la figura de la cancha. Tuvo hasta tres tapadas espectaculares ante remates con mucha potencia de los rivales y estuvo sobrio y seguro en sus intervenciones.

Mosquera mandó una línea de tres atrás y Ramos, Balbuena y Minaya jugaron bien, aunque este último volvió a mostrarse nervioso y dubitativo en muchas jugadas. El paraguayo estuvo muy sobrio, incluso empujando al equipo hacia adelante y "Sombrita" cumplió dentro de sus posibilidades.
Reyes también tuvo una nota sobresaliente en tanto que Cuba no el de otras fechas, luciendo apático y apagado. Rojas, en cambio, las peleó todas y hasta casi anota un gol, pero el balón se le fue cuando ya se perfila sobre el arco de Ferreyra.
Vílchez hizo lo suyo mientras Merino pecó mucho en la vehemencia y el reclamo, ganándose el cartón rojo. Kahn, entretanto, no estuvo en una buena tarde y fue cambiado.
Ovelar también destacó y al lesionarse, Aurich perdió fuerza.
Carranza ayudó en la marca aunque no lució y Sánchez cometió el penal que dio el empate a UTC. Noronha, que volvió a la cancha después de siete meses lo hizo muy bien, bastante animoso y ganoso.
Un buen empate, después de todo, aunque se pudo ganar que hubiera sido lo mejor.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario