viernes, 13 de septiembre de 2013

Mosquera: "Nos quedamos sin gasolina"

Tras su debut triunfal con Juan Aurich, el técnico Roberto Mosquera conversó con Radio Ovación, y mostró la preocupación por su equipo en la parte física, donde apuntó que se quedaron sin gasolina en el segundo tiempo.
"El estratega tiene que hacer lo que tiene que hacer, tuvimos posesión pero no profundidad; estoy muy preocupado en lo físico, necesito una base para que las paredes no se caigan. Hay varios que no venían jugando, el fútbol tiene esas cosas y me decidí en el arco por la experiencia de Erick (Delgado) que hizo un gran partido. Pero la gasolina se nos acaba en el segundo tiempo", dijo.
Mosquera explicó que en Aurich tiene jugadores de distintas características a los que tuvo en Cristal. "Por la forma cómo jugamos, no hay otro delantero central (Ovelar), el venezolano va por los costados, no tiene características de '9', vamos a ver cómo cubrimos eso. Viza tiene unas características distintas a las de

Renzo (Sheput), en Cristal Rengifo era la distracción, porque los goleadores eran Ávila, Ross y Sheput", apuntó.
Sobre su llegada a Chiclayo, contó que pudo más su corazón servicial en apoyar a una dirigencia cumplida que apuesta por el fútbol. "Cuando ya tienes una estrella en el pecho, ya es otra la responsabilidad. Además hay una dirigencia cumplida, porque es fácil llegar a un equipo que está para campeón. Pudo más mi corazón a ponerse al servicio, este reto de ayudar a personas que apuestan por el fútbol", enfatizó.
Evitó calificar el trabajo del español Bakero.
"No soy de calificar los procesos anteriores, seguro hubo un profesional que dio todo a su manera y que no le alcanzó", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario