sábado, 7 de septiembre de 2013

Fiesta, fiesta ¡Botaron a Bakero!

El presidente de club Juan Aurich, Edwin Oviedo, expresa a los hinchas y a los medios de comunicación que, a pesar de los objetivos planteados a inicios de año de estar a la vanguardia de un fútbol moderno, competitivo y diferente, nos llevaron a realizar muchos cambios en la interna del club, sin embargo lamentamos no haberlo conseguido en estos últimos meses, pese a haber realizado denodados esfuerzos con el cuerpo técnico. Por tal motivo y estando a los resultados a nivel futbolístico hemos tomado la decisión de dar por finalizado en contrato con el técnico José Mari Bakero y su cuerpo técnico, agradeciéndole por haber concordado en el acuerdo económico arribando ayer en horas de la noche y donde el club efectuó un pago equivalente a un mes de sueldo por concepto de penalidad por la resolución anticipada.
Somos conscientes que dichos resultados afectan a toda una población que esta con sed de triunfos y más si para nosotros es una gran responsabilidad los sentimientos y alegrías del pueblo lambeyacano que sufre con estos últimos sucesos. Tenemos una deuda con ustedes y les decimos con toda humildad que no desmayaremos en revertir esra difícil situación y que con el apoyo de todo un pueblo vamos a superarlo.
Desde el día de hoy, sábado 7 de setiembre, el profesor Daniel Valderrama asume interinamente el liderazgo del primer equipo y en los próximos días les estaremos comunicando la designación de nuestro nuevo DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario