lunes, 30 de enero de 2017

Aurich se alista

El plantel de Juan Aurich inició hoy la semana de entrenamientos, pensando en lo que será el partido del domingo ante Alianza Lima por el Torneo de Verano.
Los chiclayanos vienen de una gira por Ecuador en la que realizaron dos partidos amistosos, ante Fuerza Amarilla (1-1) y Barcelona de Guayaquil (3-0 a favor de los locales).
“Estamos tranquilos, pensando en lo que será el inicio del Torneo de Verano  y vamos a trabajar con todo para sacar un buen resultado en el inicio ante Alianza Lima”, sostuvo el arquero Jesús Cisneros.
Por ahora el plantel no tiene bajas para el encuentro del día domingo.
Una de las conclusiones a las que ha llegado el combinado chiclayano, luego de su participación en Ecuador, fue que el equipo debe mejorar en lo colectivo.
De otro lado, se conoció que el “Ciclón” se entrenará por lo menos un día de esta semana en la cancha del estadio César Flores Marigorda, de Lambayeque, con el fin de que el equipo vaya acostumbrándose a la superficie natural sobre la que jugarán, así como a tomar en cuenta la dirección del viento.

2 comentarios:

  1. Se acabó el recreo... La hinchada del ciclón del norte no solo debe estar criticando el desempeño de los integrantes del club aurichista, sino ahora más que nunca debe apoyar con su masiva presencia al estadio para alentar y dejar su aporte económico. La meta es jugar de local a estadio lleno.

    ResponderEliminar
  2. Si de acuerdo contigo.. pero tambien hay que hacer sentir nuestra voz cuando algo no camina..

    ResponderEliminar