Es que el rival será Juan Aurich, un equipo integrado por jugadores de experiencia, que tendrá como aliado al césped artificial.
Cubilla y Mairana emplearon un sistema defensivo (4-4-1-1), procurando tapar los extremos. En el estadio Luis Abad de Sapallanga, el dueto mandó en la defensa a Farfán, Flores, Salazar y Hernández; la volante estuvo conformada por Ortiz y Duarte como recuperadores, teniendo a Huertas como volante por derecha (muy abierto) y López por izquierda. Más adelante como volante de enganche jugó Sotil, y como único delantero Ramírez.
"Somos conscientes de lo que significa Aurich, por eso debemos estar muy bien concentrados, para traer un resultado importante. Aún no hemos definido el equipo, todo dependerá de lo que suceda hasta el viernes", aseveró Cubilla tras las prácticas, al indicar que Marco Flores de todas maneras estará en el arco este domingo al superar la lesión que sufrió.
El técnico indicó que para este encuentro tendrá a su disposición a Miguel Mostto, pues el delantero ya está totalmente recuperado.
Correo de Huancayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario