En tienda poeta, se respira buen ánimo, luego de la victoria conseguida en Ayacucho ante Inti Gas por 2 a 1. Además de la vuelta de los colombianos Mayer Candelo y Héctor “El Vagón” Hurtado, así como también del volante “Pata de Mula” Sydney Faiffer, quienes estarán desde el vamos frente al “Ciclón”.
Para este cotejo quedaron descartados Manuel “Correcaminos” Corrales que aun no cumple su fecha de suspensión, además de la lesión del “Pompo” Cordero que tendrá para unas semanas más fuera de las canchas.
Mario Viera ya vive el clásico donde espera que sus pupilos salgan vencedores y el público los apoye. “Estamos trabajando para llegar bien al encuentro, donde esperamos obtener los tres puntos. Aurich es un buen equipo y tiene muy buenos jugadores. El clásico norteño se tiene que quedar en Trujillo. Hemos recuperado ha algunos jugadores que estuvieron lesionados y darles descanso a los que tuvieron seguidilla de partidos. Llegamos con una gran motivación al derrotar el pasado fin de semana al Inti Gas” sostuvo Viera.
diario Satélite de Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario