Aurich está lejos de los punteros, cumpliendo una campaña sumamente pobre y es momento de enderezar las cosas y qué mejor que batiendo a ls huancas, logrando, además, devolver la sonrisa a los aficionados, decepcionados con el mal rendimiento del equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.
El estratega del Ciclón sabe que su cabeza está pedida po el verdugo y por ello, en su afán de quedarse en el cargo, pondrá una formación ofensiva, ubicando a Pedro Ascoy y al reclamado por la hinchada Gary Correa desde el comienzo.
La ausencia de Reimond Manco, que finalizó su contrato, puede ser positiva, pues Aurich dejará de lando su Manco-dependencia que adolecía en muchos cotejos además que "Rei" era egoista con el balón.
Otra novedad será la posible inclusión de José Guevara Tinoco marcando el lateral izquierdo ante las defecciones de Rivas y Vásquez.
De este modo la alineación roja será con Morales en el arco; Guizasola, Alvarez, Araujo y Guevara; Espejo, Cevasco, Ciciliano y Correa; Zúñiga y Ascoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario