Juan Reynoso, entrenador de Juan Aurich, dijo hoy que en el Ciclón "el grupo está unido pero esrtamos molestos con nosotros mismos por estas dos derrotas seguidas" en el Grupo B de las liguillas finales del Descentralizado.
El "Cabezón" dijo que el duelo de mañana con Sport Huancayo es difícil. "Ellos como todos vendrán a jugarse la vida ante nosotros", advirtió.
"Para ganar debemos ser mejor que los rivales. Es necesario recuperar el paso. Son tres puntos importantes que necesitamos", manifestó.
"Lo que queremos es recuperar la presión, jugar en bloque y aprovechar los rebotes que hemos perdido en los últimos partidos", subrayó.
"La realidad marca que no estamos haciendo bien las cosas", reconoció.
"¿Presión para ganar? No. Eso no debe existir en un equipo que pretende competir a nivel internacional", recalcó.
Reynoso dijo que no todo está perdido para Aurich. "Nuestra meta sigue siendo sumar la mayor cantidad de puntos aunque es momento de pisar tierra y volver a la base luego de estas derrotas. Cuando ganamos cuatro cotejos seguidos decían que éramos los mejores y ahora piensan lo contrario. Eso no debe ser", comentó.
"Pensar que con el quinto o sexto puesto estamos bien es de mediocres. Nosotros seguiremos peleando por llegar a los play off y si no se consigue, lograr el tercer cupo a la Libertadores", enfatizó.
"Todo esto, además, nos sirve para pensar en armar el equipo para el próximo año", remarcó.
"Las derrotas han complicado las cosas, ahora la tarea se ve difícil pero eso hace más linda la lucha", opinó.
El estratega aurichista dijo que "ha habido autocrítica dentro del equipo. No hubo broncas ni nada en el camarín tras jugar en Cusco porque no hubo tiempo ni de bañarse porque debíamos volver rápido a Chiclayo".
Finalmente aclaró que no habrá cierra puertas a la prensa. "Ustedes no vinieron a las prácticas. Entrenamos sin secretos. Yo no tengo problemas con la prensa", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario