El técnico aurichista Juan Reynoso restó importancia al duelo con el líder León de Huánuco. "Para nosotros es un partido más, son tres puntos, como todos", apuntó. Agregó que no sabe si habla alemán porque la prensa no entiende y pregunta cosas de las que él no habla.
"Antes que en ganar, debemos pensar en recuperar cosas buenas que hicimos en los partidos anteriores, en los últimos 20, 25 minutos cuando jugamos con diez. Si retomamos eso, pensaremos ya en otras cosas. Mientras semamos un equipo tibio, irregular, no podemos. Pero la autocrítica siempre es interna", dijo Reynoso en rueda de prensa.
El entrenador se molestó cuando le preguntaron sobre la titularidad del golero Diego Penny. "Penny está concentrado, vuelvo y repito, yo no sé si ustedes tantean o hay que recordarles de qué se tratan las conferencias de prensa: No doy alineaciones, no hago valoraciones individuales. Todas las semanas es lo mismo", exclamó contrariado.
Peor aún le cayó que le preguntaran por los posibles refuerzos para el 2011. "Yo no sé si hablo alemán. No voy a inquietar a nadie, cómo quieren que les hable. Ya dije lo de Tejada y Ciciliano, de ahí en más, me vas a tener que flagelar para que te diga algo más", retrucó.
Luego agregó: "Estamos viendo. Cuando termine el campeonato sabrán. Tenemos tiempo, cuando se pite el último partido, se verá para qué nos alcanzó, yo no voy a inquietar a nadie ni a preocupar si traemos jugadores. Los casos de Tejada y Ciciliano, son atípicos por ser extranjeros, ya tienen tres o cuatro semanas negociando. En toda negociación hay tira y afloja, y estamos dentro de los tiempos
Reynoso tampoco quiso hablar de su rival. "Yo opino de mi equipo, no del rival, a mí no me gusta opinar qué debería hacer 'x', 'y' o 'z', soy respetuoso de los tiempos y de los rivales", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario