lunes, 15 de noviembre de 2010

¡A salvar la temporada!


Juan Aurich tiene la misión de salvar la temporada clasificando, al menos, como tercer equipo peruano a la Copa Libertadores. De lo contrario, sacar boleto a la Copa Sudamericana significaría un retroceso.
Volver a la instancia copera demostraría que el Ciclón mantiene su nivel y por ello, el objetivo de dar caza a Alianza Lima es prioritario en las tres fechas que restan de las liguillas.
Lo de León y el título del Grupo B ya es una ilusión difícil de alcanzar aunque me daría gusto, como a todos los aurichistas, desembarcar a los huanuqueños para taparle la boca a ese Jean Ferrari que se cree la figura del León hablndo hasta por los codos cuando en realidad es el punto más bajo del vetusto equipo de Franco Navarro.
Aurich puede salir tercero si es que se le propone. Tienes partidos complicados contra Alianza Atlético (v), Cienciano (l) y Sport Huancayo (v) pero con mucho empeño se puede coneguir el objetivo.
Otro detalle: ¿vieron la celebración de Luis Tejada? Realmente extraña, despidiéndose de la hinchada. Puede ser una malainterpretación de mi parte, pero su celebración ante Melgar llamó mucho la atención diciéndole chau a los fanáticos. ¿Ya arregló con la U? ¿es jugador de Alianza Lima? ¿seguirá en Aurich? El tiempo lo dirá.
En cuanto al rendimiento del equipo ante Melgar fue bueno en el segundo tiempo, con uns inspirado Ricardo Ciciliano y espero que Juan Reynoso haya aprendido la lección:
sin un "diez" no se puede jugar.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario