Juan Aurich viaja a Lima con la convicción de ganar y regresar a Chiclayo con los tres puntos en las maletas. El Ciclón, luego de ganar a Boys ha calmado las aguas en la interna y a confianza volvió con fuerza en las huestes rojas.
El duelo de mañana ante los merengues es clave en las aspiraciones rojas de alcanzar la punta del certamen y para ello es necesario ganar sí o sí a un rival que no es ni la sombra de otras temporadas.
Diego Umaña, DT del Ciclón, mantendrá la base de la alineación que ganó a la misilera, aunque es posible la vuelta del defensa argentino Leandro Fleitas al bloque defensivo.
La duda de Umaña es si mantener a Fidel Inolopú de buena labor en los recientes compromisos del Ciclón o poner a Alfredo Rojas para darle mayor consistencia a la mediacancha.
De la misma forma Umaña podría considerar la dupla Ysrael Zúñiga-Luis Tejada en el ataque para hacer daño a los merengues en los contragolpes.
Los aurichistas ponen hoy punto final a sus entrenamientos yquedan listos para el duelo que se jugará a las 7 y 30 de la noche en el esadio Monumental de Universitario.
Partido clave para Aurich mañana y el Ciclón va en busca de la "U" en busca de un gran triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario