Tres partidos sin ganar eran mucho. Estar tan lejos de los líderes era una pesadilla que afectaba a todos los aurichistas. Por eso había que ganar como sea al Boys, aprovecharse de su mal momento y volver a la lucha por el bicampeonato. Y se consiguió aunque la actuación del equipo dejó mucho qué desear.
Al margen si es que el cuadro jugó bien o no, lo que más importa es que se consiguió un resultado positivo, un triunfo que vale muchísimo y que pesará sobre manera a la hora de las definiciones.
Boys con un equipo realmente pobre, de otro lado, desnudó que algo pasa en el Ciclón y es necesario replantear las cosas en las entrañas del equipo.
Ignacio Drago, como en las otras veces que tapó, no fue garantía. Estático, nervioso e impreciso hizo extrañar a gritos a Diego Penny.
Luis Trujillo lució animoso pero fue otra vez inefectivo en las avanzadas al igual que Quina que sigue sin redondear una buena labor en el lateral izquierdo del equipo.
Orlando Contreras dejó dudas, víctima de su poquísima continuidad, y Diego Minmaya fue lo mejor de la retaguardia.
Fidel Inolopú sigue asentándose en la mediacancha de nuestro elenco y aunque es más ganas que técnica, lo bueno es que no desentona y progresa fecha a fecha.
Valencia hizo un golazo y trajinó bastante. Fue una de las figuras de la cancha mientras que Willian Chiroque, como siempre, ofreció mucho entusiasmo y desborde pero nula efectividad.
Luis Tejada fue la figura de la cancha con un enorme despliegue en el terreno de juego. El "Pana" se multiplicó y aunque no anotó estuvo en una tarde estupenda.
Segundo Acevedo hizo poco pero aportó ganas.
Ysrael Zúñiga le dio peso necesario al equipo y marcó el segundo tanro rojo. Fue clave en el triunfo.
Benavides igualmente puso muchas ganas cuando ingresó y casi anota de cabeza. Tiene futuro y es una buena carta para lo que se viene. Michael Guevara al igual que "Cachete" aportó su experiencia para lograr vencer al corajudo equipo rosado.
Un triunfo apretado, con sufrimiento, con susto y hasta jugando mal, pero lo bueno de todo es que... se ganó.
Ferreñafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario