Juan Aurich juega igualito que Barcelona. Bakero lo ha hecho posible. Lo malo es que la cancha está al revés. En vez de atacar, de tocar bien, de jugar a velocidad, en primera y con desmarque, hace todo a lo contrario y por eso estamos como estamos, de mal en peor, abajo en la tabla, perdiendo hasta con los más malos y haciendo rabiar a los hinchas.
"Es el comienzo de un largo proceso", dice Bakero. Qué buena. Los hinchas nos comemos las desilusiones y el entrenador apunta hacia un cambio a futuro que, como está jugando el equipo, será en diez o veinte años, cuando seamos animadores de la Liga Superior del fùtbol lambayecano.
"Estamos consolidando los jóvenes", también dijo. No hay chicos nuevos en el equipo y así lo certifica la bolsa de minutos, donde estamos rezagados a riesgo de perder un cupo de extranjeros.
Melgar ganó bien. No hay duda. Haciendo un fútbol fácil y práctico, logró mantener la ventaja ante un equipo inoperante como el Aurich con su juego revolucionario. El Ciclón jugó tan mal que hasta perdió un penal y más aún, no logró encender mayor entrega en los jugadores.
Delgado fue la figura del equipo. Salvó hasta tres pelotazos venenosos y varios mano a mano en su área chica. De no ser por el "Loco", la derrota hubiera sido mayor.
Guizasola no aportó nada de nada y Céspedes sólo ofreció chispazos Minaya, Fleitas y Ramos no desaprobaron pero eso no bastó para impedir la derrota.
Rojas lució demasiado vehemente y fue cambiado y Junior Viza ratificó su pésimo momento al no aportar absolutamente nada positivo. Peor Mario Velarde.
Ovelar y Pacheco pese a que tuvieron numerosas ocasiones no inquietaron al arco de Leao Butrón.
Carranza aportó muy poco mientras Guevara fue un cero a la izquierda. Kahn mostró voluntad aunque lo único bueno que hizo fue provocar el penal y después fue silencio.
Sí señor, Aurich juega como Barcelona. Lo malo es que el mensaje de Bakero está al revés y en vez de pelear el título, estamos luchando por evitar caer a la cola del torneo. Increíble.
Kike Ciclón
No hay comentarios:
Publicar un comentario