lunes, 12 de febrero de 2024

El Ciclón se arma

Juan Aurich se alista para participar en la Liga 2 con nuevos brillos y con un plantel renovado casi en su totalidad, informa el portal futbolperuano.com.
El popular 'Ciclón' ha decidido que Jesús Oropesa siga siendo su director técnico, sin embargo, ha optado por traer jugadores que refuercen sus distintas líneas. Entre los nombres más destacados están Joao Montoya, defensor que fue bicampeón con Alianza Lima en el 2021 y 2022 y cuya última temporada la afrontó con la Academia Cantolao en la Liga 1.
ambién con pasado blanquiazul, arribaron a Chiclayo los jugadores Joe Iparraguirre y el guardameta Massimo Sandi; este último militó en Unión Comercio durante el segundo semestre del 2023.
Un viejo conocido que retorna a Juan Aurich es Alfredo Rojas, volante que buscará aportar su experiencia para que el 'Ciclón' sople con fuerza en la Liga 2. También regresa al club, Álvaro Medrano, habilidoso jugador que puede ser clave en la campaña 2024.
Con el objetivo de asegurar los goles en el torneo de segunda división, la escuadra aurichista apuesta también por Diego Saffadi, jugador que ha defendido la casaquilla de equipos como Alianza Atlético y Sport Boys.
Otros jugadores que ya tiene seguro Juan Aurich para el 2024 son Martín Quiroz, Nicolás Chávez, Nils Marcos, Bryan Ormeño, Francesco Lara, Ignacio Talavera, Juan Barreda, Hoover Crespo, José Aquino y Maelo Reategui.

2 comentarios:

  1. Rescatables, Alfredo Rojas y Saffadi, el resto comida para chancho.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, Álvaro Medrano también buen refuerzo, el resto 🤬🤬🤬

    ResponderEliminar