sábado, 3 de febrero de 2024

Liga 2 a su suerte

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló que a partir de este año dejará de subvencionar los gastos logísticos y honorarios de oficiales de cada partido. Asimismo, les dio 72 horas a las diferentes instituciones para que confirmen si van a participar en el campeonato de ascenso bajo estas nuevas condiciones.
"Desde el año 2019 y hasta la edición 2023, la FPF ha venido asumiendo todos los gastos logísticos y de organización de la Liga 2, con la finalidad de fortalecer el crecimiento de esta competición en beneficio de los clubes participantes, deportistas y en general todo el entorno futbolístico. Cabe precisar que este apoyo incluso se dio durante la pandemia del COVID-19", se deja leer en el oficio de la FPF.
Luego, se agrega: "no obstante a lo anterior, corresponde mencionar que, a partir de la edición 2024 de la Liga 2, la FPF dejará de subvencionar los gastos logísticos y honorarios de oficiales de partido, de manera tal que los clubes participantes se harán cargo del costo de transporte, alojamiento, alimentación y pago de árbitros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario