lunes, 26 de febrero de 2024

¡¡¡Tres millones de visitas!!!

Lo logramos. Hoy se cumplió el gran objetivo propuesto por el equipo de trabajo de este blog aurichista: alcanzar las tres millones de visitas.
Hoy sumamos ni más ni menos que 3 millones 21 mil 637 visitas, un récord sin precedentes que iniciamos allá, por el lejano 2009, cuando nuestro querido Ciclón pugnaba por ganar el Descentralizado, en esas recordadas liguillas de pares e impares.
Son tiempos difíciles, Aurich está recluido en la Segunda División, categoría que no lo merece, de ninguna manera, pero nosotros seguimos apoyando, en las buenas y malas al Ciclón, con la esperanza de reverdecer laureles y volver a ver a nuestro club en la división grande de nuestro fútbol.
 Estamos al pie del cañón junto a la hinchada destacando lo bueno del equipo pero también subrayando lo malo y destacando los errores, esperando se corrijan, también elogiamos los aciertos pero también criticamos, con energía, los desaciertos porque esa es la única manera de que Aurich vuelva a ser grande.
¡¡¡Un abrazote a todos nuestros seguidores!!! Gracias a estos 3 millones 21 mil 637 visitantes que nos han brindado su credibilidad y apoyo y solo nos queda renovar esfuerzos para que el Ciclón vuelva a soplar como en 2011 que fue campeón nacional.
Una vez más, ¡¡¡gracias amigos!!! por su apoyo y a alistarnos a celebrar los cuatro millones de visitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario