viernes, 2 de febrero de 2024

Hasta siempre "Matador"


La arena Roberto Durán abrió sus puertas para recibir a los fanáticos, familiares y amigos que estarán en las honras fúnebres del delantero panameño Luis Matador Tejada.



Pero el respeto de los fanáticos no solo se dio en el mítico estadio, ya que en todo el recorrido se podía observar personas a la orilla de la calle, especialmente en los barrios de Carrasquilla y San Joaquín.
Con lágrimas en el rostro y vítores, los moradores de Carrasquilla acogieron al carro del Cuerpo de Bomberos 815, que trasladaba los restos del afamado jugador.
El Matador estuvo acompañado durante todo el recorrido por Adolfo Machado, Blas Pérez, Rolando Blackburn, Alberto Quintero, Román Torres, Ricardo Buitrago y Gabriel Gómez. Además, de su madre, Rita Hansell, su esposa e hijos.
Los moradores del área mostraron sus respetos con el sonar de los redoblantes y al ritmo de la comparsa. De igual forma, le dieron el pésame a la señora Hansell.
El recorrido continuó en San Joaquín, lugar que vio crecer a Matador y donde comenzó su amor por el fútbol. Lo esperaban amigos de infancia, familiares y colegas de la cancha, que formaron una enorme marea roja que hacían recordar a los partidos de la selección.
“Viva, Matador”, era el grito que se escuchaba al unísono en este populoso barrio de la ciudad capital.
Luis Guadalupe capitán de Juan Aurich en 2011 que el Ciclón campeón del fútbol peruano, estuvo presente en el adiós al "Pana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario