jueves, 26 de agosto de 2010

Barros jugaría en Aurich

Ante la necesidad de contar con un lateral izquierdo tras las flojas actuaciones del finlandés Petri Pasanen, el Werder Bremen ya sondeó el mercado, y puso sus ojos en el español Ignacio Monreal del Osasuna, club que está dispuesto a cederlo si los alemanes mejoren su oferta inicial. De esta forma el peruano Juan Barros no estaría en los planes del técnico Schaaf.
El lateral izquierdo de Osasuna podría acabar en la Bundesliga si el Werder Bremen estira su oferta inicial, de cinco millones. Monreal termina contrato con Osasuna en 2012, y es un jugador muy cotizado en el mercado internacional, debido a su gran progresión y a su condición de jugador de la selección española.
De confirmarse la operación, Monreal, de 24 años, sería el segundo jugador 'rojillo' que abandonaría España para fichar por un club europeo este año, y superaría la cifra que el Olympique de Marsella pagó por su ex compañero César Azpilicueta (seis millones de euros).
De finiquitarse el fichaje de Monreal, el peruano Juan Barros, que viene entrenando con la sub 23 del club germano, no tendría lugar en el equipo principal, por lo que volvería al Perú a sumarse al Juan Aurich, club que ya lo inscribió en la lista de buena fe para la Liguilla.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario