miércoles, 11 de agosto de 2010

Suárez: "Pienso en los 17 partidos que faltan"


No tira la toalla. A pesar de estar a 9 puntos del segundo lugar y a 18 del primero, el entrenador colombiano Luis Suárez afirmó que el objetivo del Juan Aurich sigue siendo el título nacional y no un cupo para la Copa Sudamericana.
“Yo no estoy pensado en estos tres partidos, estoy pensando en los 17 partidos que faltan. Tenemos que sumar independientemente de lo que hagan los demás”, indicó Suárez.
El colombiano tuvo palabras de elogio para la San Martín: “Ha hecho una campaña grandísimamente buena, atípica. Es un equipo que ha perdido muy poco y me parece que lo que ha hecho hasta ahora tiene todos los merecimientos”, reconoció.
Sobre la nueva incorporación del “Ciclón”, Edgar Balbuena, el entrenador señaló que aprobó su llegada luego de conversar con el presidente del club, Edwin Oviedo, y recoger la opinión de algunos técnicos en Paraguay.
Suárez no considera necesaria la llegada de otro jugador a su plantel, sin embargo no le cierra las puertas a nadie. “Uno nunca cierra esto, yo lo había cerrado hace una semana y se dieron algunas posibilidades”, expresó.
Finalmente, el colocho dijo no conocer nada sobre la posible llegada de Exar Rosales, actual portero del Cienciano.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario