martes, 31 de agosto de 2010

Manco: "El grupo nos acomoda"


El volante ofensivo del Juan Aurich, Reimond Orangel Manco Albarracín, salió a hacerle frente a quienes sostienen que su club empató (1-1) el último fin de semana ante CINI para especular una mejor opción y evitar el grupo impar, lo cual fue desmentido categóricamente por el farandulero deportista.
"Es obvio que estar en el grupo par nos acomoda, no tengo por qué negarlo. Pero que se diga que salimos a especular ante CNI, son tonterías", precisa.
Manco no oculta su molestia cuando escucha este tipo de comentarios, porque sostiene que él y sus compañeros salieron a ganar el último partido jugado.
"Se debe pensar que enfrentamos a un buen rival, el cual con mucho esfuerzo dentro del terreno de juego ha ido zafándose de los últimos lugares de la tabla de puntuaciones y eso nadie lo valora", comentó.
A pesar que integrarse a la serie par, medita y afirma, que la pelea por el título será difícil.
"Aún faltan catorce fechas, estamos a ocho puntos de León de Huanuco, pero en el fútbol todo puede pasar" En otro momento, el "ex jotita" remarca, que la disputa por el campeonato en esta llave será con los siete que la conforman, pero presume que los rivales directos a vencer son dos, León de Huanuco y la Universidad César Vallejo de Trujillo.
Respecto al presunto distanciamiento que existiría entre el técnico rojo, Juan Máximo Reynoso y el volante creativo aurichista, Ricardo Ciciliano, Manco marcó cierta distancia.
"Que yo sepa no hay ningún problema entre ellos.
Entrenamos con normalidad todos los días. Y si existe algún percance, pienso que debe ser interno y arreglarse de la misma manera", acota.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario