viernes, 27 de agosto de 2010

Tejada niega acercamiento con la "U"

El delantero de Juan Aurich, Luis Tejada, negó que haya tenido algún acercamiento con el club Universitario. El atacante panameño confirmó que hasta el momento nadie de la 'U' le habló para mudarse a la casa merengue.
"Nadie habló conmigo por lo menos hasta el momento. Si hay alguna posibilidad de jugar allá no la conozco, no se han comunicado conmigo", afirmó Tejada en Hora Punta de Radio Ovación.
"Estoy en Aurich y solo pienso hacer las cosas bien el domingo, me dedico a entrenar fuerte para hacer las cosas de la mejor manera durante el partido. El equipo no piensa que quiere llegar al grupo par o impar, la verdad eso no nos interesa, solo nos importa ganar sin especular", subrayó el ariete del 'Ciclón'.
Tejada negó que Aurich especule en el último choque del Apertura. "Jamás vamos a especular porque en la Liguilla, te toque donde te toque, hay que salir a ganar. No vamos a especular, jamás vamos a salir a la cancha pensando en otra cosa que no sea la victoria", culminó 'Diente de oro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario