sábado, 28 de agosto de 2010

Reynoso confirma cambios

A pesar de que no dirigirá oficialmente al Juan Aurich hasta la primera fecha de la liguilla, ya se ve la mano de Juan Reynoso en el ‘Ciclón’. El ‘Cabezón’ mandó al banco de suplentes a Ricardo Ciciliano, para hacerle un lugarcito a Ysrael Zúñiga.
‘Cachete’ jugará al lado del panameño Luis ‘Diente de Oro’ Tejada ante CNI (mañana 3:00 pm). El técnico espera que su equipo pueda encontrar la ventaja desde el inicio.
“Yo quiero competitividad. Existe un plantel amplio y quiero que todos los jugadores sientan que pueden ser útiles. De ellos depende”, dijo el ‘Cabezón’.
Pero Ciciliano no es el único que tendrá que ‘comerse’ la banca. Juan Carlos La Rosa y Rinaldo Cruzado ‘atrasaron’ a Gianfranco Espejo y Miguel Cevasco en la primera línea de volantes.
“Esto no es rotación. Ese es un término que lo inventaron en Lima. Yo quiero trabajar a futuro y busco las variantes que creo convenientes”, añadió el DT. Ante CNI dirigirá la dupla técnica conformada por Daniel Valderrama y Juan Chumpitaz. Pero Reynoso ya se metió de cabeza a su nuevo equipo.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario