martes, 31 de agosto de 2010

Barros no jugará en Aurich

El futbolista nacional Juan José Barros seguirá su carrera en el fútbol alemán, aunque en un principio su idea era quedarse en el Werder Bremen, finalmente la directiva del 1860 Munich de la Bundesliga 2 (segunda división) decidió fichar al peruano, club al que llega cedido a préstamo por el Bolognesi.
Según dio a conocer el portal germano Focus online, emisarios del club 1860 Munich fueron a verlo en los partidos de la sub 23 del Werder Bremen. Barros convenció a los directivos, quienes aprobaron su contratación.
El jugador llegará en calidad de préstamo por el Bolognesi, club dueño de su carta pase, y permanecerá hasta fin de año.
"Juan (Barros) tiene una gran proyección como jugador joven, a los que nuestro club aprecia mucho. Con él tenemos una opción más en el equipo, justo en la posición de lateral izquierdo", señaló el director deportivo del 1860 Munich Miroslav Stevic, quien agregó que llega recomendado por el técnico del Bremen Thomas Schaaf y el gerente deportivo Klaus Allofs.
Como se recuerda Barros pasó un periodo de prueba en el Werder Bremen, donde finalmente no pudo quedarse, ya que el club decidió fichar al francés Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario