miércoles, 18 de agosto de 2010

Reynoso cerca


Juan Máximo Reynoso Guzmán es el nombre qué más suena para ponerse el buzo del Ciclón del Norte. Dirigentes de Juan Aurich ya habrían conversado ayer con el "Cabezón" para que asuma la conducción técnica del equipo chiclayano.
Los principales medios capitalinos indican que Reynoso y Aurich iniciaron conversaciones ayer por la noche y que es cuestión de horas para que firme contrato con el equipo rojo.
Reynoso, sin embargo, recién podrá dirigir a Aurich en la liguilla tras haber dirigido a la "U" durante el Descentralizado.
Irá acompañado de Mario Mendaña como PF y Miguel Miranda como preparador de arqueros. Daniel Valderrama se quedaría como asistente.
De otro lado, Juan Merino Aurich, vicepresidente del Ciclón, precisó que en efecto surgieron discrepancias con Luis Fernando Suárez tras la contratación del defensa paraguayo Edgar Balbuena.
"Suárez nos pidió un defensa y demoramos en la búsqueda. Cuando llegó Balbuena, el entrenador nos dijo que ya no lo quería, pero no era cierto por que él mismo solicitó un central", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario