jueves, 19 de agosto de 2010

Reynoso: "La intención es clasificar a la Copa"

“Me voy a creer eso de que Chiclayo es la ‘Ciudad de la amistad’”, tiró el ‘Cabezón’ Juan Reynoso en son de broma intentando generar un buen ambiente de convivencia con los periodistas chiclayanos.
Durante la concurrida conferencia de prensa en el Garza Hotel, en la que fue presentado como nuevo técnico de Juan Aurich, Reynoso definió el primer objetivo al frente del ‘Ciclón’.
“Teniendo una meta realista, de aquí a diciembre queremos tratar de quedar lo más arriba posible para conseguir el tercer lugar del campeonato. La intención es clasificar a la Copa Libertadores. Si se puede dar, bienvenido sea”, señaló, junto al preparador físico Mario Mendaña y al presidente del club, Edwin Oviedo.
“Estoy seguro de que Juan Reynoso también hará un trabajo que dejará huella en Juan Aurich”, refirió el titular del ‘Ciclón’. “Hoy estamos marcando una era importante para el club”, concluyó.
PRENSA PREOCUPADA
Ante las consultas de los periodistas locales, el reemplazante del colombiano Luis Fernando Suárez intentó darles tranquilidad para el desarrollo de su labor periodística. “En cuanto a la prensa no se preocupen. En Lima dejé de hablar porque cuando se pierde el respeto se pierde todo”, explicó.
“Les pedimos colaboración porque no solo queremos hacer de Aurich un equipo grande. Posiblemente en algún entrenamiento cerraremos las puertas, pero no es porque haya algo contra ustedes, solo es nuestro estilo de trabajo. Ustedes entrarán a las prácticas”, prometió.
QUEDÓ SORPRENDIDO
“Hoy no esperaba el nivel de logística, infraestructura y nivel de materiales que tiene la institución. Vamos a seguir creciendo y esa es la intención con la que hemos venido”, dijo al inicio de su intervención.
“Juan Aurich es un equipo de provincias, pero en unos años queremos que sea un equipo al que no solo los jugadores de Lima quieran venir, sino también los jugadores del extranjero”, agregó Reynoso.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario