jueves, 19 de agosto de 2010

Ross: "Depende de Aurich"

El delantero Junior Ross confesó en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, que todo está encaminado para que pueda jugar por el Juan Aurich, salvo algunos detalles estaría reforzando al equipo en los próximos días. De antemano el 'Ciclón' ya lo inscribió antes del cierre del libro de pases.
"Estoy acá entrenando con Bolognesi para mantenerme físicamente ye star apto. Hay algo con el Aurich, espero que en los próximos días se concrete porque ya quiero jugar el campeonato. El único inconveniente es que el club se decida, pero yo sí quiero jugar por el Aurich".
Ross agregó que le gustaría volver a ser dirigido por Juan Reynoso. "El Aurich es un equipo grande como lo es Alianza y que está para pelear el título. Sé que está Juan (Reynoso) allá y espero que se me dé la oportunidad. No juego desde mitad de año cuando estuve en el Frankfurt", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario