miércoles, 25 de agosto de 2010

Tejada: "Estoy concentrado en Aurich"


Luis Tejada, delantero panameño del Juan Aurich, no quiere desconcentrase en la recta final del torneo y no piensa en posibles ofertas de clubes como Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal para la próxima temporada.
''Por un tema de respeto a la institución chiclayana no quiero oír ni hablar nada de oferta o interés de Alianza Lima, por ahora me quiero concentrar en el equipo que hoy empieza un nuevo trabajo con el profesor Juan Reynoso'' , declaró Tejada a la agencia Andina.
El panameño dijo no saber nada acerca de una oferta concreta del cuadro blanquiazul. ''Es una sorpresa para mí ver estas noticias, pero al respecto yo no sé nada, ni me representante me ha comunicado sobre un interés de la dirigencia de Alianza , manifestó.
El contrato del delantero con el Aurich vence en diciembre, por lo que él no descarta cambiar de camiseta para el 2011 y no necesariamente por una blanquiazul.
''No sé porque siempre me vinculan a Alianza, y no con otros equipos, pero si bien mi prioridad de renovación la tiene el Juan Aurich no descarto dejar el club por nuevas mejoras económicas, ya que quiero hacer bien las cosas con el Juan Aurich y ya Dios se encargará de guiar mi destino en el año 2011'', declaró Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario