jueves, 2 de junio de 2011

Guadalupe: "Me veo campeón con Aurich"

El zaguero de Juan Aurich, Luis Guadalupe, dijo que el ser campeones este año es un tema que solo depende de ellos mismos, y que, por tanto, él se ve dando la vuelta olímpica a fin de año. "Me veo campeón con la camiseta del Aurich, he venido para eso, pero no será fácil, eso depende de todo el plantel, lo siento así, y el grupo también. Esto es un tema de nosotros y de nadie más", comentó Guadalupe.
Luego agregó: "Ahora todos salen a jugarse la vida con nosotros, cuando jugaba en la 'U' me pasaba lo mismo, jugaban su mundial cuando nos enfrentaban, pero ahora Aurich es el equipo más respetado, todos los futbolistas quieren estar acá porque hay inversión, tranquilidad económica".
Sobre su retiro, el jugador fue enfático. "Voy a jugar hasta cuando pueda, el fútbolista sabe cuándo debe retirarse, en mi mente no pasa eso, pero yo me proyecto a mi futuro, yo siento mi cuerpo bien, cuando voy a disputar una pelota. Por ejemplo, con Caicedo, de Cobresol, siempre fui con él y nunca me superó en velocidad. Si era Galván u otro central se lo come en velocidad", puntualizó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario