domingo, 18 de septiembre de 2011

Se nos fue el triunfo


Juan Aurich tuvo todas para ganar. Se perdió goles cantados y no supo aprovechar su amplio dominio. Al final el 1-1 ante Melgar en el estadio de la Unsa, nos aleja del líder Alianza Lima.
El resultado no es malo tampoco, pero le da aires al León de Huánuco que se acerca peligrosamente al equipo chiclayano.
El Ciclón empezó mejor. A los 15', Willian Chiroque exigió a José Carvallo y a los 26', Anderson Cueto se la pierde ante el arco vacío de los mistianos.
Así, a los 28', llegó el gol aurichista. Una pared entre el panameño Luis Tejada y Chiroque, permitió el centro preciso de "Periquito" a la cabeza del "Pana" para anotar a placer.
A los 32', Chiroque se perdió el segundo solito ante Carvallo.
Melgar reaccionó y a los 34' y 39', Diego Penny salvó sendos remates de Meza Cuadra y Del Solar.
En el minuto 41', un rebote en Penny, permitió el centro de Cristian Zúñiga para que el uruguayo Leonardo Rivera marque con golpe de cabeza, empatando el cotejo.
En el complemento, a los 10', Chiroque, se la perdió ante Carvallo y a los 23', Edwin Carrillo exigió a Diego Penny. Un minuto después Nelinho Quina casi anota.

La mejor ocasión del Ciclón fue a los 23', que Carvallo la salvó ante Chiroque y a los 24', Mauricio Montes tampoco pudo añadirla frente el golero mistiano.
A los 37', un tiro libre de Edson Aubert dio en un poste.
Un empate que no es malo porque fue de visita y en altura, pero estrecha la diferencia con León y nos aleja de la caza de Alianza Lima.
Dirigió mal Manuel Garay.
MELGAR (1): J. Carvallo; C. Castro, M. Villalta, N. Asprilla y M. Contreras; F. Del Solar, A. Ojeda (TA), J. Barros (TA) (E. Carrillo) y C. Zúñiga (E. Aubert); L. Rivero (R. Reaño) y A. Meza Cuadra. DT: W. Valencia.
AURICH (1): D. Penny; M. Ramírez, E. Balbuena y J. Alvarez; N. Quina, E. Uribe, A. Rojas, R. Ciciliano (TA) (R. Sheput (TA)) y A. Cueto (J. Herrera); L. Tejada (M. Montes) y W. Chiroque. DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario