domingo, 25 de septiembre de 2011

!Que sea una fiesta!


Juan Aurich tiene hoy la gran posibilidad de quedar a sólo tres puntos de la punta, derrotando de local al difícil Sport Boys. El duelo es a as 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre y tendrá la conducción de Julio Alvarez.
Tras la derrota de Alianza Lima en el clásico, el Ciclón puede acortar distancias batiendo a los rosados y luego tomar el primer lugar superando a los propios grones en la próxima fecha en Lima.
Para ello, primero, hay que ganar como sea a los rosados que han mejorado con la conducción de "Chochera" Castillo. Y la forma de lograr la victoria es jugando con pundonor, coraje y sin perdonar las ocasiones que se presenten.
Diego Umaña confirmó la vuelta de Luis Guadalupe y Roberto Guizasola desde el comienzo, potenciando el bloque deensivo. Además vuelve a confiar en Pedro Ascoy desde el arranque y pondrá a Renzo Sheput en vez del suspendido Ricardo Ciciliano que, en honor a la verdad, es poco trascendente en la mediacancha roja.
Aunque Umaña a la hora de la verdad cambia todo el equipo que anuncia en la semana, la posible formación aurichista sería con Penny; Guizasola, Balbuena, Guadalupe y Quina; Uribe, Rojas, Sheput y Chiroque; Ascoy y Tejada.
La hinchada ha prometido llenar el estadio aguirreño y juntos, con los bravos equipistas del Ciclón, hacer la fiesta roja esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario