viernes, 9 de septiembre de 2011

Juntos por el Ciclón

A iniciativa del comando técnico aurichista, los jugadores del Ciclón disfrutaron hoy de una parrillada de camaradería, tras la práctica matinal en la Videna. También estuvieron los dirigentes y personal administrativo del club además del presidente rojo, Edwin Oviedo.
"Me siento complacido y orgulloso de tener un plantel de jugadores de mucha categoría y de mucho profesionalismo, y un comando técnico ganador por donde se le vea", dijo Oviedo al hacer uso de la palabra.
"Juan Aurich es una familia y la familia siempre tiene que estar unida como Dios manda e insto a todos a sacrificarnos estas últimas diez fechas que quedan para cumplir el objetivo de campeonar", precisó.
"Cuando pasen los años ustedes recordarán este momento y la alegría brotará de sus corazones por el amor que le tenemos a esta institución", subrayó.
"Vamos muchachos, vamos a trabajar el doble, a cuidarnos, a esmerarnos más en la práctica diaria. Ayúdennos a darle una alegría a este pueblo chiclayano que se merece un título, porque siempre nos apoya. Es una gran oportunidad que tenemos. El esfuerzo que estamos haciendo es inmenso", precisó.
"A fin de años demos la vuelta todos juntos, jugadores, dirigentes, técnicos, utileros, todo el personal del Juan Aurich y todos los hinchas de Chiclayo que aman al club", enfatizó.
Luis Guadalupe siguió al timón rojo y manifestó que "estoy muy feliz, al igual que todos mis compañeros de estar en Aurich. Nosotros estamos muy comprometidos con el presidente Edwin Oviedo, con sus dirigentes y con todo el pueblo de Chiclayo. No los defraudaremos".
"Mataremos en la cancha. Saldremos con el cuchillo entre los dientes estas diez finales. Vamos a guerrear y sudar esta gloriosa camiseta", señaló.
El técnico Diego Umaña también hizo uso de la palabra. "Muchachos, hemos cumplido 89 años de vida institucional y el próximo año serán 90. ¿Ustedes creen que la ciudad de Chiclayo no les pondrán un monumento a cada uno por obtener su primer título y hacer historia? vamos que sí se puede. Hay que darle con todo estas diez fechas, unámonos más, trabajemos fuerte y verán los resultados a fin de año", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario