martes, 13 de septiembre de 2011

Reflexiones de los rojos

El volante colombiano Ricardo Ciciliano, dijo que no se sintió cómodo reemplazando a Rinaldo Cruzado en la volante de Juan Aurich. "No es lo mío", dijo resoluto.
"Sin embargo yo estoy en el equipo para colaborar, soy un obrero más y trato de hacer lo que el profesor me pide", aclaró.
"Lo importante es que se ganó y seguimos segundos", manifestó.
También reclamó a la hinchada. "No entiendo. Esatábamos ganando y nos silbaban. Lo que necesitamos es aliento, apoyo y no pifias de nuestro público. El hincha es muy importante para nosotros", subrayó.
El arquero Diego Penny señaló a su vez, que "yo estoy súper contento por el resultado porque nos aleja nueve puntos del tercero".
Reconoció que el Ciclón no jugó bien. "Sin embargo, lo más importante es que los tres puntos se quedaron en casa. Ahora tenemos que trabajar el doble para mantenernos", dijo.
Luis Tejada mientras tanto contó que "no sabes las ganas que tengo de campeonar y luego celebrarlo con la familia en Panamá".
"Verdad que no anoto hace varias fechas, pero tranquilo, yo no me desespero porque sé que en cualquier momento llegarán los goles", acotó.
"Ante Sport Huancayo no me sentía bien porque venía con fatiga muscular luego de jugar contra Nicaragua por las eliminatorias, pero ya me encuentro restablecido y con ganas de anotar ante Melgar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario