domingo, 18 de septiembre de 2011

Hay que definir, señores


Si Aurich hubiera concretado todas las ocasiones que se le presentó en el partido ante Melgar, estaríamos celebrando un gran triunfo. Pero no, otra vez la falta de definición le pasó factura al Ciclón que se regresó de Arequipa con un empate, un resultado desabrido para nuestras pretensiones.
Willian Chiroque, Nelinho Quina, el panameño Tejada y Mauricio Montes se perdieron goles increíbles, con el arco en sus narices, lo que debe corregirse cuanto antes si queremos ser campeones.
Diego Penny estuvo bien en la portería, salvando muchos pelotazos venenosos, sin embargo falló en el tanto mistiano, dejando cortito un disparo.
Martín Ramírez estuvo demasiado nervioso, mientras Edgar Balbuena y Jesús Alvarez cumplieron con lo suyo.

Nelinho Quina estuvo incisivo pero impreciso en tanto que Alfredo Rojas fue, otra vez, lo mejor del Ciclón. Eduardo Uribe cumplió con su libreto.
Ciciliano no aportó nada y Cueto jugó bien hasta que se agotó. Tejada anotó el gol aurichista pero se perdió uno imperdonable sin arquero rival. Chiroque estuvo bien pero se perdió varios goles cantados.
Mauricio Montes también desperdició una ocasión propicia en tanto que Johel Herrera y Renzo Sheput pasaron desapercibidos.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario