viernes, 23 de septiembre de 2011

Manco: "Yo me porto bien"

Luego del ‘ampay’ que mostrara el programa Amor, Amor, Amor dónde se observa al delantero de Juan Aurich, Reimond Manco, compartiendo con unos amigos, el jugador respondió muy mortificado que no ha cometido ninguna indisciplina y desbarató la posibilidad de haber bebido ni consumido drogas, como dejó entrever el programa.
“Estoy tranquilo, entrenando tranquilo, portándome bien y nada. Eso es muy ‘mala leche’. Yo no he hecho nada. Ya quiero que llegue mi carta pase para darle una ‘manito’ al equipo o sino llegar bien a la pretemporada y esperar que llegue mi pase definitivamente”, le dijo Manco a Depor.
Señaló que no entrará en esos “jueguitos ni circos”. Descartó la posibilidad de demandar al referido espacio televisivo. Y soltó una sonora carcajada cuándo le preguntaron si se sometería a un examen toxicológico para descartar el consumo de drogas.
“No actuaré judicialmente, es darle pie al tema, yo estoy metidito con el equipo para ser campeón. Yo no soy ningún payaso, no entraré en su circo. Si no se atreven a afirmar nada es porque actúan con ‘mala leche’. Pueden dar a entender mil y un cosas, yo estuve comiendo un cebichito como lo hacen todos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario