domingo, 11 de septiembre de 2011

Faltaron más goles


Aurich fue superior a Sport Huancayo. De eso no hay duda, sin embargo, el marcador resulta estrecho y merece una reflexión: es necesario tener mayor definición. El Ciclón propició muchas ocasiones, pero la falta de decisión en los momentos finales, salvó a los huancas de irse a su tierra con la canasta llena.
Umaña, además, fue muy arriesgado juntando a tres "diez" como son Merino, Ciciliano y Sheput. La fórmula provocó mucho desorden en la avanzada donde Mauricio Montes reiteró que es un simple carrito chocón con poca creatividad para definir.
Diego Penny estuvo muy bien, sobretodo en el primer tiempo que tuvo dos tapadas muy buenas. Volvió a infundir seguridad al bloque defensivo.
Johel Herrera se jugó un partidazo, avanzando constantemente al ataque. Además hizo las cosas bien en la marca. Lástima que se lesionó.
Guadalupe y Balbuena cumplieron a cabalidad aunque Sport Huancayo llegó poco. "Cuto" tras algunas indecisiones, al final se paró bien en la defensa.
Nelinho Quina no fue el de otras oportunidades. Lució poco ganoso. En cambio Alfredo Rojas reiteró que es una de las figuras del Ciclón, excelente en la contención.

Roberto Merino tuvo chispazos mientras que Renzo Sheput solo hizo el gol rojo. Ciciliano tampoco brilló.
Chiroque fue el mejor de la cancha, muy animoso, con muchas ganas y llevando siempre peligro al arco contrario, mientras Montes estuvo muy bajo.
Pedro Ascoy entró con ganas pero se perdió un gol cantado; Tejada aportó poquísimo y Uribe ayudó en la marca.
En suma, un triunfo que vale mucho aunque, como dijeron los hinchas al salir del estadio, debieron hacer más goles.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario