domingo, 4 de septiembre de 2011

Manco: "Quiero volver a jugar"

Reimond Manco sigue a la espera de solucionar su situación con Atlante de México para vestirse otra vez de rojo. "Quiero volver a jugar por Aurich y estoy convencido que no desaprovecharé la oportunidad de regresar", dijo el habilidoso delantero.
"Ya lo pasado, pasado está, así que miro hacia adelante. Lo importante es que en el club hay buena onda, todos me han recibido de la mejor manera, además conozco a la mayoría de jugadores porque hemos jugado juntos", precisó.
"Sería como mi segundo debut. Tengo la fuerza espiritual para salir adelante. Sé que mucha gente confía en mí y no la voy a defraudar. El fútbol siempre te da revanchas y yo estoy como una fierita por volver a jugar", comentó.
Los hinchas aurichistas le piden a "Rei" para que vuelva a jugar por el Ciclón. "Vamos a esperar qué pasa. Dios quiera que todo se arregle", responde Manco a los hinchas.
El presidente rojo Edwin Oviedo manifestó, a su vez, que están en conversaciones con sus pares del Atlante de México para que le den el tránfers internacional lo más pronto posible. "Todo está caminando bien. Manco es un buen jugador y el técnico Uñama lo necesita", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario