miércoles, 21 de septiembre de 2011

Umaña quiere dirigir a Santa Fe

En diálogo con Radio Caracol de Colombia, el técnico de Juan Aurich, Diego Umaña, dijo que hasta el momento ningún directivo del Santa Fe se contactó con él para ofrecerle el buzo del equipo 'Cardenal', aunque dejó bien en claro que le encantaría volver a dirigir a esta institución cafetera.
"No he conversado con nadie de Santa Fe, pero tengo la mejor predisposición para volver a dirigir en Bogotá. A este equipo le guardo un cariño muy especial, ya que mis últimos cinco años de mi carrera deportiva los jugué ahí y luego me retiré del fútbol. Ahí gané muchos títulos y también lo dirigí y nos fue muy bien. Esta institución merece todo mi respeto y ojalá se dé algún día de volver, al menos las puertas las dejé siempre abiertas", dijo Umaña en Radio Caracol.
Luego, cuando se le pregunta si estaría dispuesto en estos momentos ser el técnico de los 'Cardenales', el técnico de Juan Aurich precisó que "no puedo hablar en base a suposiciones, ya que no tuve ningún diálogo con sus dirigentes. En estos momentos estoy abocado a jugar la final con Alianza Lima en los primeros días de diciembre. Mi equipo marcha segundo en la tabla, le lleva siete puntos de ventaja a nuestro inmediato perseguidor y nos restan por jugar cuatro partidos en casa y cuatro en calidad de visitante. No niego que mi sueño es dirigir al Santa Fe, pero como repito nadie se contactó conmigo. Agradezco que piensen en mí y ojalá algún día se pueda cristalizar la posibilidad de volver a trabajar en Santa Fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario