viernes, 2 de septiembre de 2011

Tejada alista el adiós a Panamá


El delantero estrella de la selección panameña, Lus Tejada, dejó entrever que escucha los ecos del tren del retiro al decir que “de mi parte, será la última eliminatoria, no sé si los otros jugadores se cuiden más que yo y puedan jugar otra, yo no”.
Tejada habló del relevo generacional, ya que entienden que “hay varios delanteros jóvenes que vienen haciendo las cosas bien”, por lo tanto, cree que no habrá que preocuparse por quién ocupe el lugar que él deje vacío.
“Por ahí está Cecilio Waterman, ese muchacho es bueno: miren a Armando Polo, también viene jugando de gran manera, solo que tiene que coger su profesión en serio“, recomendó “Matador”.
El delantero del Juan Aurich de Perú apuntó que el trabajo que viene haciendo el técnico nacional, Julio Dely, con los jugadores jóvenes es bueno, ya que estos necesitan compartir con el equipo mayor para adquirir experiencias que les sirvan en futuros compromisos.
El ariete señaló que ha vivido las dulces y las amargas en su carrera como futbolista, sin embargo, recuerda el “cuscatlanazo” como la mayor frustración que ha tenido como profesional.
“Yo viví el ‘cuscatlanazo’ en carne propia. En Panamá jugué de titular, marqué un gol y cuando fuimos allá (a El Salvador), me tocó estar en la banca. Ver a mis compañeros jugando, perdiendo, y saber que yo los podía ayudar, fue muy duro para mí, lloré, pero ahora, borrón y cuenta nueva, ojalá y Dios quiera no me permita vivir eso de nuevo”, puntualizó.

Día a Día de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario