domingo, 25 de septiembre de 2011

Aurich no pudo con Boys


Juan Aurich regaló dos puntos de oro. Volvió a demostrar su inefectividad y su falta de mayor garra y empató 2-2 con Boys.
Incluso el empate rojo fue polémico pues el cabezazo del panameño Luis Tejada al parecer no entró al arco porteño.
Con esto, se perdió la ocasión de aminorar distancias con Alianza Lima mientras León de Huánuco sigue respirando en la nuca del Ciclón.
Aurich empezó mejor. A los 5', Alfredo Rojas la mandó arriba y a los 10', un remate de Renzo Sheput la salvó el argentino Diego Carranza, portero de Boys.
En lo mejor del Ciclón, llegó el gol porteño a los 27'. Un tiro fuerte de Manuel Calderón al área chica permitió al argentino Jeremías Caggiano batir a Diego Penny.
Aurich reaccionó y a los 37', un centro de Willian Chiroque, lo aprovechó el panameño Luis Tejada para acomodarse con el pecho y superar la resistencia de Carranza.

Luego, Renzo Sheput con un tiro de lejos a los 44', que salvó Carranza y un remate débil de Tejada a los 46', asustaron la valla rosada.
En el complemento, a los 3', Chiroque no supo definir ante Carranza y a los 18', Luis Guadalupe le cometió penal a Yglesias. El brasileño Leandro Franco pinchó la pelota en el penal, anotando el segtundo rosado.
Nelinho Quina a los 29', se perdió el empate.
A los 40', fue el polémico gol de Tejada tras un tiro de esquina de Renzo Sheput. Luego de eso fue expulsado el visitante Paulo Albarracín.
Un empate que deja un mal sabor en Aurich y lo que es peor, complica la clasificación a los play off.
Dirigió mal Julio Alvarez.
AURICH (2): D. Penny; R. Guizasola, L. Guadalupe (TA), E. Balbuena y N. Quina; A. Rojas (R. Merino), E. Uribe, R. Sheput y W. Chiroque; P. Ascoy (M. Montes) y L. Tejada. DT: D. Umaña.
BOYS (2): D. Carranza (TA); A. Rioja (TA) (P. Román), F. Alloco (TA), M. Calderón (TA) y J. Yglesias; P. Albarracín (TR), M. Gómez (TA) (J. Vergara (TA)), J. Pereyra y A. Lizarbe; J. Caggiano (J. Baylón) y L. Franco (TA). DT: A. Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario