miércoles, 19 de octubre de 2011

Conmoción por asesinato de Chará


Edison Chará, delantero de 31 años, falleció esta madrugada en Puerto Tejada, Cauca víctima de cuatro balazos, uno de ellos en su cabeza, que apenas le permitió llegar al hospital donde sus familiares lo llevaron pero infortunadamente fue imposible salvarlo.
Edison Chará actualmente prestaba sus servicios para el Dalian Aerbin de China y se encontraba en un centro social en Puerto Tejada jugando cartas con sus amigos cuando fue sorprendido por los asesinos que se movilizaban en bicicleta.
La policía aún desconoce el paradero de los delincuentes y carecen de pistas que los conduzcan a su paradero, informó Terra de Colombia.
Mientras jugaba cartas con unos amigos en el Club Social de Puerto Tejada, el futbolista profesional Edison Chará fue asesinado por dos desconocidos que se movilizaban abordo de una bicicleta.

Luego de que los homicidas le propinaran un disparo en la cabeza, el deportista fue trasladado con lesiones de gravedad a la Fundación Valle del Lili, en Cali, donde falleció esta madrugada.
Chará, de 31 años de edad, inició su carrera en el fútbol en el Atlético Huila, y posteriormente se vinculó a los equipos Pereira, Deportivo Cali, América de Cali y Once Caldas.
Adicionalmente, militó en las filas del Wanders de Montevideo, el Juan Aurich, el Cienciano, Unión Comercio, Sporting Cristal de Perú y jugaba actualmenteen el Dalian Aerbin de La China.
Las autoridades de Puerto Tejada Desconocen los móviles y el paradero de los asesinos del futbolista, detalló El País de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario