domingo, 23 de octubre de 2011

Quiero verte, Ciclón


Después de tres fechas sin conocer la victoria que hace peligrar nuestra clasificación a los pay off del Descentralizado 011, hoy llegó el momento de la reivindicación. Juan Aurich es local contra Alianza Atlético, prácticamente condenado al descenso.
En el duelo que arranca a las 4 de la tarde con el arbitraje de Víctor Hugo Rivera, Aurich tiene todo para ganar: es más equipo, es local, cuenta con el apoyo del público y tiene hambre de triunfo.
Verdad que Alianza Atlético siempre le quema la película al Ciclón, sin embargo en esta oportunidad todos somos rojos y confiamos en un triunfo aurichista contundente que nos devuelva la confianza en el equipo.
Las victorias de León de Huánuco y Sport Huancayo ayer dan miedo. Un resbalón hoy sería fatal en las aspiraciones chiclayanas. Por ello la victoria es imperiosa para las huestes que dirige el colombiano Diego Umaña.

El colocho, apremiado por los malos resultados y las caras largas de los hinchas, decepcionados de su trabajo, hará varias modificaciones. Retorna "Cuto" Guadalupe y ubicará desde el comienzo a Reimond Manco y Mauricio Tejada. Asímismo pondrá a Molina en vez del suspendido Rojas.
Con todos esos cambios, Umaña espera darle mayor poder a su elenco sumando las habilidades de Manco y Chiroque y poniendo a dos hombres en punta como Tejada y Montes.
Alianza Atlético, complicadísimo con la baja, seguramente que buscará el contragolpe y habrá que estar atento a sus ataques.
La formación de Auich será así: Diego Penny; Roberto Guizadola, Edgar Balbuena, Luis Guadalupe y Quina; Eduardo Uribe, Jorge Molina, Reimond Manco y Willian Chiroque; Mauicio Montes y Luis Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario