sábado, 15 de octubre de 2011

A soplar, Ciclón


Vuelve el Descentralizado y el Ciclón tiene que soplar con todo. Hoy desde las 4 de la tarde, en Matute, Juan Aurich se las verá con el líder del torneo Alianza Lima, en una auténtica prueba de fuego para los rojos.
Hoy Aurich debe demostrar de lo que es capaz. Si el sueño de la vuelta olímpica a final de temporada sigue intacto y si tiene argumentos sólidos para pensar en los play offs.
Aurich debe ser hoy un Ciclón, jugar sin miedo, mostrarse sólido anímicamente y conseguir un resultado positivo en Matute.
No olvidemos que un traspiés en Lima podrís ser fatal para los rojos pues León de Huánuco amenaza a desembarcarnos de la gran final tal como lo hizo el año pasado que nos dejó con los crespos hechos.
Diego Umaña debe poner un equipo ofensivo, ganador, que vaya al ataque a buscar el triunfo desde el comienzo. Jugar con miedo, regalando la cacha equivale a suicidio.
La brega comienza a las 4 de la tarde y tendrá la dirección de Víctor Hugo Carrillo.
Aurich jugaría con Diego Penny en los palos; Guizasola, Alvarez, Balbuena y Quina en el bloque defensivo; Uribe, Rojas, Sheput y Ascoy en la mediacancha y en la avanzada Chiroque con Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario