domingo, 16 de octubre de 2011

Se vienen seis finales


Luego de la derrota ante Alianza Lima, todos los aurichistas nos hemos puesto a pensar de nuestras posibilidades para alcanzar los anhelados play off. La tarea que le aguarda al equipo es harta complicada porque a la par que León, San Martín y Sport Huancayo se vienen con todo, tendremos en contra la presión de ganar.
Aurich, la verdad, no sabe jugar presionado y por ello los continuos resbalones en estas últimas fechas, que se ha olvidado, por completo, de ganar.
La próxima semana, al Aurich le toca enfrentar a Alianza Atlético en Chiclayo. El triunfo tiene que ser rojo sí o sí aunque los churres ya más de una vez nos han complicado y ganado en el mismo Chiclayo.
León será local con Melgar, San Martín recibe a Boys y los huancas se miden con Unión Comercio,
De allí, en la fecha 26, Aurich va a Lima a enfrentar al Cristal. Los celestes pugnan por rehabilitarse y cuidadito que Juan Reynoso nos tiene hambre tras su abrupta salida del Ciclón.
León enfrenta de visita a Boys, Alianza Lima-San Martín y Melgar-Sport Huancayo.
La fecha 27, Aurich-Cienciano, León-Alianza Lima, San Martín-Alianza Atlético y Sport Huancayo-Boys.

En la jornada 28 nos vamos al difícil Ayacucho a jugar con Inti Gas y nuestros perseguidores tienen estos partidos: Alianza Atlético-León, Cristal-San Martín y Alianza Lima-Sport Huancayo.
La penúltima fecha en Chiclayo, debe ser rojo ganándole a Cobresol. Los otros duelos, León-Cristal, Sport Hancayo-Alianza Atlético y San Martín-Cienciano.
En lo que debe ser la jornada definitiva, la última, Aurich va a Trujillo a enfrentar al Vallejo y nuestros perseguidores rivalizan así: Cienciano-León, Inti Gas-San Martín y Cristal-Sport Huancayo.
El panorama está así, los play off siguen siendo una posibilidad grande para Aurich, pero hay que ganar y demostrar que el Ciclón es capaz.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario