jueves, 6 de octubre de 2011

Meléndez: "Aurich siempre está en mi corazón"


Julio Meléndez Calderón, qué duda cabe, es uno de los grandes ídolos de Juan Aurich. Técnico, con mucha clase y un caballero dentro y fuera de as canchas, fueron las características del excelente defensa nacional que además fue referente del afamado Boca Juniors argentino.
Cuando le dijimos que la entrevista era para un blog del Ciclón, Meléndez sonrió entusiasmado. "Aurich siempre está en mi corazón", anotó sonriente.
-¿Sigue la campaña de Aurich, don Julio?
Sí, por supuesto. No me pierdo sus partidos. Está haciendo una campaña muy buena y tiene una directiva muy seria. Es favorito al título.
-¿Confía que el Ciclón clasifique a los play off?
Definitivamente. Aurich es protagonista, tiene banca, jugadores de muchas condiciones. Le he visto buenos partidos.
-¿Qué recuerdos del Ciclón?
Muchos. Y muy buenos. Chiclayo es lindo. Yo fui jugador y después entrenador de Aurich. Allá me trataron muy bien. Fui feliz en Chiclayo.
-¿Recuerda algún partido?
Sí, hay uno que está siempre en mis recuerdos, un duelo definiendo la baja con Unión Tumán. Yo había jugado en Tumán y tenía sentimientos encontrados. El estadio estaba repleto. La rompí jugando por Aurich. Ganamos con gol de César Arnáez de penal y el Ciclón evitó el descenso.

-¿A quiénes recuerda?
A muchos, pero evoco bastante al "Monito" Arbulú. Qué tipazo. Falleció sin despedirse ¿no? Era alegre, divertido, caballeroso. Un señor. Ahhh, también estaba Carlitos Perleche. Mándele saludos míos a Carlitos.
-¿Por qué no viaja a Chiclayo?
No sé. Quiero ir allá. Pocho Vallejos me invitó para ir, pero hasta ahora no ha cumplido su promesa, jejejeje.
-¿Verdad que por Aurich ha vuelto a fumar?
No lo cuentes, pues, pero sí, viendo al Aurich me pongo tan nervioso que me estoy fumando unos cigarritos, jejeje, tienes la primicia eh...
-¿Qué espera cuando acabe el Descentralizado?
Ahhh, ver al Aurich campeón en el mismísimo estadio Elías Aguirre y dar la vuelta olímpica con mi amigo Carlos Perleche y todo Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario