viernes, 14 de octubre de 2011

Guizasola: "No nos meteremos atrás"

Roberto Guizasola, defensor de Juan Aurich, afirmó que el Juan Aurich vencerá mañana en Matute al líder Alianza Lima, con lo que demostrará que es el mejor equipo del Descentralizado.
Guizasola afirmó que meterá presión a su ex equipo y alma máter Alianza Lima, con el que podrían chocar en los play off, que definirán al campeón del torneo peruano.
"Yo soy hincha de Alianza pero quiero ganarle en Matute. Mi mejor homenaje al equipo que me dio la vida futbolística es hacerle el mejor partido de la temporada y ganarle para meterle presión y asustarlos en un eventual play off”, dijo en su página web oficial.
El defensor de la selección peruana reveló que quieren demostrar de visita que son los mejores del campeonato, en la reanudación del torneo local.
“No queremos demostrarles que somos los segundos del torneo que es algo pasajero sino que somos los mejores porque aun hay mucha tela por cortar" dijo el lateral aurichista.
En ese sentido, Guizasola indicó que Juan Aurich, dirigido por el entrenador Diego Umaña, saldrá a la cancha a proponer y repetir el triunfo de la primera fase del torneo, donde el cuadro chiclayano se impuso de local por 2-0 en el estadio Elías Aguirre.
"No nos meteremos atrás sino saldremos a proponer porque tenemos armas y somos el mejor equipo de provincia. A Alianza eso no le gusta, que lo encimen, lo marquen y le jueguen al ras y si en Chiclayo los vacunamos también lo haremos en La Victoria" agregó.
Finalmente, el popular 'Cucurucho' indicó que desea volverle anotar un gol a su ex equipo, Alianza Lima.
"En la Copa Libertadores lo hice y lo quiero hacer ahora más que nunca. Será un lindo partido y que te inspira sobretodo ahora que si será con público", finaliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario