viernes, 21 de octubre de 2011

Tejada: "Nuestra meta es ser finalistas"

El delantero Luis Tejada aseguró hoy que Juan Aurich enfrentará este domingo al Alianza Atlético, mentalizado en llegar a disputar los play off con Alianza Lima, para lograr el camponato nacional y no en ser momentáneos líderes del Descentralizado.
“No perdemos la cabeza ni nos inquieta ser primeros en la tabla de posiciones, nuestra meta es una sola: jugar la final con Alianza Lima. Recién allí se verá al mejor del torneo”, declaró Tejada a la agencia Andina.
Para ello, el ‘Ciclón del Norte’ deberá superar el primero de los seis escollos que restan en el Descentralizado: Alianza Atlético, además de mantener el invicto en condición de local, donde exhiben 9 triunfos y 3 empates.
“Estamos obligados a vencer porque jugamos ante nuestro público y para seguir al tope de la clasificación, espero anotar y continuar siendo imbatibles en Chiclayo, donde siempre es difícil que nos venzan”, apuntó.
A sus 29 años, el panameño Tejada es líder de los máximos artilleros del campeonato, con 12 tantos, casi un tercio de los 36 que ha marcado su equipo en veinticuatro fechas disputadas.
Dijo ser conciente de que Juan Aurich deberá revalidar su condición de favotiro en el estadio Elías Aguirre, a fin de no pasar apuros ante un rival urgido de victorias.
“Nos hemos preparado a conciencia para este duelo ante uno de los coleros del torneo, que saldrá a darlo todo, con la esperanza de abandonar su posición y evitar el descenso”, subrayó el ariete centroamericano.
Indicó finalmente que Aurich procurará dañar la zaga del equipo sullanense con un tridente ofensivo conformado además por William Chiroque y Reimond Manco

No hay comentarios:

Publicar un comentario