miércoles, 26 de octubre de 2011

Manco: "Estoy encontrando mi juego"


El habilidoso Reimond Manco afirmó que ya esá reenconrándose con su mejor forma. "Poco a poco estoy encontrando mi juego", dijo entusiasmado.
"Faltan cinco partidos y lo afrontaremos cada uno como una final, especialmente yo", anunció resoluto.
"Que no se confié Alianza Lima, pues Aurich va de menos a más, a pesar que muchos dicen que hay desunión pero eso es mentira", subrayó.
"El grupo está más unido que nunca y nada ni nadie nos desestabilizará", señaló .
Mostró cautela con Juan Reynoso, el entrenador de los rimenses, ex técnico aurichista. "No sé si será una ventaja el hecho que nos conozca, pero él es un técnico capaz que sabe mucho, pero nosotros estamos preparados para traernos los tres puntos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario